SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El crucero de la clase Lírica, del grupo naviero Mediterranean Shipping Company (MSC), consolidado como una empresa líder en la industria naviera y de cruceros, fue presentado a agencias de viajes dominicanas, en un almuerzo realizado por Terminal Tours & Travel, Viajes S&S y Viajes EuroAlpen.

“Nuestra flota ha crecido rápidamente, cambiando de forma exitosa -de una pequeña empresa especializada en cruceros por el Mediterráneo- a un gigante global con 42 oficinas en todo el mundo, 13 barcos, 250 puertos, 153 itinerarios, 3,572 puertos de escala y 15,500 empleados", destacó el capitán del Lírica, Raffaele Iaccarino, en el encuentro, realizado en uno de los restaurantes del lujoso barco anclado en el puerto San Souci..

"El estilo distintivo europeo y el ambiente de nuestros hermosos barcos, servicio y cocina auténticamente Mediterránea, se han convertido en el sello de la compañía", continuó el capitán.

El MSC Lirica inició su temporada a finales del año 2012, dejando más que satisfechos  tiene previsto culminar a mediados de febrero del año en curso.

La ruta permite embarcar tanto en Santo Domingo como en La Romana, visita  St. Marteen, Martinica, Guadalupe, Antigua y Barbuda y las Islas Vírgenes Británicas.

El barco cuenta con camarotes interiores, vista al mar y suites con balcón, teatro, discoteca, casino, bares, restaurantes buffets y a la carta, salón de videojuegos, salón de belleza, piscinas, jacuzzis y spa.

Es ideal para personas que viajan en pareja, grupo o bien para familias, pues además de las diversas actividades a bordo y gran oferta culinaria, los niños menores de 11 años viajan completamente gratis y de 12-17 pagan una tarifa mínima.

Para la próxima temporada, contemplada para llevar la misma ruta y dar inicio en Noviembre 2012, nos visitará MSC Música, que tiene casi el doble de tamaño y capacidad que el que nos visita actualmente.

Por ende, para dicha temporada contaremos con más espacio para la realizar una gran variedad de eventos a bordo, como; congresos, conciertos, viajes de incentivo, fiestas de quinceañera, entre otros.