SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En ocasión al inicio del nuevo año escolar los directivos del Banco Atlántico recibieron a los hijos de los empleados para agasajarlos, con una festiva tarde llena de entusiasmo y alegría.

Los niños, junto a sus padres compartieron juegos y rifas amenizados con música y payasos, degustando golosinas, palomitas, hot dog y un rico bizcocho preparado para la ocasión.

Esta acción forma parte del Plan de Responsabilidad Social de la empresa con sus empleados, y del valor que representa la familia como pilar fundamental de la sociedad y la educación como el único medio para la formación de hombres y mujeres capaces que representan el futuro de nuestra República Dominicana pujante y emprendedora.

Los niños del Banco Atlántico recibieron lindas mochilas con mascotas, lápices, borradores, reglas, crayolas, compás y sacapuntas para culminar una tarde repleta de entretenimiento.

“Esta convivencia es el resultado del apoyo a nuestros empleados con esta labor demostramos nuestra preocupación por la educación de nuestros niños y niñas”, destacó Anabel García de Castillo, esposa de Gabriel Castillo, presidente del Banco Atlántico.

“En el desarrollo de los proyectos y programas con que cuenta el Banco Atlántico está el de alentar a los empleados a que sus hijos den lo mejor en su año escolar, no olviden que aprender es crecer y conocer es poder”, exclamó Castillo con orgullo.