SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) anunció que gracias a los fondos recaudados con la venta de las flores azules del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall podrán transformar la vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

La fundadora y presidenta de la ADR, doña Mary Pérez Marranzini, explicó que los fondos recaudados por la instituciones distribuirán en dos cirugías ortopédicas, tres dotaciones de prótesis, seis adecuaciones de viviendas y siete becas de transporte escolar que servirán para mejorar la calidad de vida a igual número de personas.

Asimismo, Pérez Marranzini agradeció a todos aquellos voluntarios internos y externos que de manera desinteresada brindaron su tiempo de múltiples formas para lograr terminar con éxito este proyecto.

“Gracias a todos cuantos han aportado su granito de arena, ya sea a través de la compra de las flores, o donando su tiempo para apoyarnos en la hermosa tarea de venta durante estos casi 2 meses”, dijo la presidenta de la ADR.

La ADR también agradeció el patrocinio de guirnaldas del Banco Popular, Anthony’s, Daniel Espinosa, Gestur, Display International y Celso Pérez. Así como una gran flor azul patrocinada por la empresa Nestlé.

Durante el acto de cierre del Árbol de la Esperanza, el niño Anthony Miguel Mesa, de 10 años, no pudo contener las lágrimas al ofrecer su testimonio como beneficiario de una de las prótesis que le permitirán cumplir su sueño de ser un gran jugador de béisbol.

Como parte de la campaña, algunas personalidades solidarias se sumaron a apoyar la venta de las flores azules como son los comunicadores sociales Tania Báez, JatnnaTavárez y Víctor Bautista; el asesor financiero Alejandro Fernández W., y la magistrada Danissa Cruz. Asimismo, del Grupo de noticias SIN participaron su presidente, señor Fernando Hasbún, y las presentadoras de noticias Yezmín Cabrera y Jessica Hasbún.

La iniciativa de Ágora Mall se realizó por 53 días y gracias a la generosidad de los clientes de la plaza,  la ADR así como las fundaciones Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y Fe y Alegría lograron recaudar en conjunto un total de 2.6 millones de pesos con la venta de las flores azules, verdes y amarillas respectivamente.