SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aperturó sus puertas el nuevo restaurant Rivana Kitchen para ofrecer una variedad de platos a quienes les gusta complacer su paladar sin excesos o comer mejor sin sacrificar el sabor.

El restaurante desarrollado por los hermanos Joel y Jesús Rivas es de tipo fast casual, “es creado por la recién vertiente y creciente demanda de comer saludable, sin tener que hacer dietas”.

Su oferta gastronómica no solo es rica en sabor, sino que se adapta a diferentes estilos de vida, según las necesidades nutricionales de cada quien. Su amplio menú ofrece opciones tanto para los amantes del fitness y la salud, como para todos aquellos que buscan comer deliciosamente bien, con ingredientes frescos y de alta calidad.

“Dentro de las características especiales que ofrece en su menú Rivana Kitchen, se encuentra la posibilidad de elegir entre pan Poppy Seed o Integral para las hamburguesas, Tortilla blanca, integral o diet para los wraps, Azúcar blanca, morena o endulzante sin calorías para endulzar las bebidas, así como leche evaporada regular o light, y leche sin lactosa para la preparación de los jugos”, señaló.

Bajo la firma de Nescafé Milano se ofrece una variedad de cafés en todas las versiones con las que cuenta esta línea premium de tan prestigiosa marca.

El restaurante ha sido diseñado con un concepto “green”,  una mezcla de elementos en madera, junto a colores tierras para crear un espacio acogedor y moderno.

Rivana Kitchen, ubicado en la Angel Severo Cabral #1 (esq. Virgilio Díaz Ordoñez), Plaza Julieta, 1er. Nivel, está abierto todos los días de 11 am a 11 pm y viernes y sábados hasta las 12 de la medianoche.  También con servicio a domicilio llamando al 809-331-1515. Página web: www.rivanakitchen.com

Según sus propietarios Joel y Jesús Rivas,  la vida es más sabrosa en Rivana Kitchen.