SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una iniciativa conjunta de ejecutivos de Acrópolis Center y Producciones Miguel & Magallanes, quedó formalmente abierto al público el parque temático “La Cueva en Halloween”.

Señalaron que “La Cueva en Halloween”, es un parque temático en donde la imaginación y el suspenso, son protagonistas,  y ha sido creado a través de la producción de espacios realistas, logrados mediante una mezcla de ilusiones ópticas,  efectos de sonido e iluminación.

El parque forma parte del calendario permanente de actividades que durante todo el año celebra Acrópolis Center. "Estamos siempre orientados en satisfacer los diversos gustos y necesidades de sus visitantes, ofreciéndoles experiencias únicas y memorables en un ambiente seguro, vanguardista", agregaron los ejecutivos.

Desde el viernes 11 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, los visitantes de Acrópolis Center podrán disfrutar de esta novedosa atracción y  durante los fines de semana podrán ser sorprendidos por los personajes de “La Cueva en Halloween”, quienes los acompañarán  mientras realizan sus compras y actividades, brindándoles memorables momentos a través de Flash Mob sorpresas.

“La Cueva en Halloween” estará abierta al público de viernes a domingo, en horario de 4:00 a 10:00 PM, en el 3er. Nivel, Colibrí Court de Acrópolis Center, el parque temático tiene un costo de entrada de  RD $250.00 p/p.

La apertura se dio inicio mediante un coctel celebrado en el Restaurant Friday`s de Acrópolis Center con ejecutivos de ambas organizaciones.