SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Heladom S.A., franquicia en República Dominicana de Baskin Robbins, se complace en anunciar la apertura de una nueva tienda Baskin-Robbins, localizada en una de las avenidas más importantes de Santo Domingo.

Ubicada en la Av. Lincoln 847, Edificio Profesional Lincoln esquina Calle Rafael Augusto Sánchez, presenta el nuevo diseño internacional, el cual está siendo introducido en todas las tiendas de Baskin-Robbins alrededor del mundo.

Con nuevos menús en pantallas de LED, fotografías de productos y sabores cubriendo las paredes y muebles contemporáneos se crea un ambiente acogedor con espacios que invitan a disfrutar de la amplia variedad de sabores que ofrece Baskin-Robbins, además de los sundaes, malteadas, tartas heladas, productos empacados y el nuevo “soft serve” o helado suave.

En un ambiente mágico de luces y colores, con el entretenimiento de un mago y hombres en zancos, los invitados pudieron disfrutar del nuevo diseño internacional de la tienda, además de degustar la novedad del delicioso helado suave disponible en Baskin-Robbins de la Lincoln.

Baskin-Robbins cuenta actualmente con doce tiendas en República Dominicana, ocho de ellas localizadas en Santo Domingo, dos en Santiago y dos en Punta Cana.

Sobre Baskin-Robbins

Nueva sucursal de Baskin Robins.
Fuente externa/ Acento.com.do

Baskin-Robbins es la cadena de helados más grande del mundo presente en cerca de 50 países con más de 6,700 tiendas. A través de estos años ha brindado innovaciones en sabores, helado duro Premium, helado suave, tartas heladas y una variedad de bebidas, proveyendo calidad y valor a los consumidores que visitan sus tiendas.

Baskin-Robbins fue fundada en 1945 por dos entusiastas del helado cuya pasión los llevó a la creación de más de 1,000 sabores de helado y una amplia variedad de deliciosos postres helados.

En República Dominicana, esa misma pasión y visión impulsó a que en noviembre de 1994 la empresa Heladom, S.A. abriera la primera franquicia en Santo Domingo y que a partir de allí se siguiera llevando alegría y la magia de Baskin-Robbins con la apertura de otras once tiendas.