Sociales

Banco Ademi abre oficina en autopista San Isidro

Por Servicios de Acento.com.do


El Banco Ademi ya cuenta con 69 oficinas, al inaugurar un nuevo local ubicado en el Hipermercado Olé de la autopista San Isidro.

El corte de cinta fue realizado por el  vicepresidente de Negocios, Francisco de la Rosa; el director de Negocios Zona Metropolitana Este, Vetico Casilla y el gerente de la oficina, Victor Cáceres.

De La Rosa expresó que con esta nueva oficina pueden ofrecer sus productos y servicios ahora más cerca de todos los habitantes de la zona de San Isidro. “Estamos muy regocijados de seguir ampliando nuestra red de prestación de servicios, al ofrecer esta nueva oficina con todas las comodidades para los clientes. Seguimos creciendo junto a ellos”, agregó.

Valoró el desarrollo económico y social que tiene la zona, por lo que la entidad también sigue comprometida con el mismo a través del apoyo al sector de la micro, pequeña y mediana empresa.

La nueva sucursal del Banco Ademi está ubicada en Hiper Olé San Isidro, Autopista de San Isidro esq. Avenida Progreso, Santo Domingo Este.

Sucursales en Haina y la avenida Duarte

Recientemente, Banco Ademi también abrió nuevas oficinas en Haina y en la Avenida Duarte del Distrito Nacional. En la primera se trata de una segunda oficina ubicada en  Hipermercado Olé, Av. Rio Haina esq. Carretera Sánchez, KM. 16, Municipio Haina, Provincia San Cristóbal. La segunda está ubicada en Hipermercado Olé, Ave. Duarte No. 194, Villa Consuelo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes