SANTO DOMINGO, República  Dominicana.- El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) Santiago Hazim,y la vicepresidenta Raquel Peña supervisaron el proceso de vacunación en San Pedro de Macorís.

En un recorrido por la provincia oriental visitaron centros de vacunación, participaron en la inauguración de la emergencia de un centro de salud y entregaron una donación para la construcción de una iglesia.

El recorrido inició con la visita al Centro de Vacunación de la Gobernación de la provincia de San Pedro de Macorís, donde miembros del Gabinete de Salud dirigido por la vicepresidenta de la República, pudieron constatar que el proceso se esté realizando de la manera correcta.

De la misma manera, se realizó la visita al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde la directora del centro de salud,  Audrey Reynoso, encabezó el recorrido y mostró todas las áreas de dicho hospital.

La vicepresidenta de la República encabezó la inauguración de la Emergencia del Hospital Oliver Pino, construido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en la que también participó  Santiago Hazim. La emergencia fue equipada con una sala de reanimación, triaje, entre otras facilidades.

La vicepresidenta y Santiago Hazim realizaron una donación a la Casa de la Renovación de San Pedro de Macorís.