Pandemia

Salud Pública informa 883 nuevos contagios y cuatro fallecidos por COVID

La tasa de positividad continúa registrando un descenso constante desde el 1 de agosto, cuando se ubicaba en un 35% el 1 de agosto.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana-. El Ministerio de Salud Pública dio a conocer en su boletín 154 el fallecimiento de cuatro personas por el COVID-19 en las últimas 24 horas, para un total de 1,505 fallecidos. Con 4,318 pruebas reportadas se registraron 883 nuevos casos, para una tasa de positividad de 30.6%.

El 37% de los nuevos contagios provienen del Distrito y el Gran Santo Domingo.

La tasa de positividad continúa registrando un descenso constante desde el 1 de agosto, cuando se ubicaba en un 35% el 1 de agosto. En los últimos tres días, la tendencia de fallecidos es de 4, 12 y 8, respectivamente. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 287 pacientes.

La cifra de contagios asciende a 89,010, de los cuales 29,771 son casos activos y 57,734 se han recuperado.

 

El boletín, correspondiente al 19 de agosto, ya tiene las líneas gráficas, de color rojo y azul y con el símbolo de la cúpula del Palacio Nacional, del nuevo Gobierno, que unificó el diseño de las instituciones estatales.

En el mismo informe, especifica que el Ministerio de Salud trabaja un nuevo formato y periodicidad del boletín especial del COVID-19, con una plataforma digital que permitirá ver los datos de forma más interactiva

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes