Salud

Presidente Medina se reúne con Comisión Alto Nivel para dar seguimiento a medidas ante coronavirus

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, participó este lunes 23 en una reunión con la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, para dar seguimiento a las medidas del Gobierno, para enfrentar la pandemia del COVID-19.

En la imagen cedida por la Presidencia de República, se observa al mandatario junto a miembros de su gabinete en el Salón Privado del Palacio Nacional, aplicando las medidas para prevenir el contagio, incluyendo la distancia física de poco más de un metro entre cada participante y el uso de mascarillas y guantes.

En la reunión estuvieron presentes Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública; el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa; el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional; Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud; Pedro Luis Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales, y Jorge Marte Báez, asesor médico del Poder Ejecutivo e integrante de la Comisión de Alto Nivel.

La reunión se produce un día después de que el canciller dominicano, Miguel Vargas, anunciara que ha dado positivo por coronavirus, aunque de momento no presenta los síntomas de la enfermedad.

Este lunes, la vicecanciller dominicana, Peggy Cabral también confirmó que fue diagnostica da con la enfermedad que ha provocado más de 15 mil decesos en todo el mundo, y 353 mil afectados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes