SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de llevar el mensaje de nutrición, salud y bienestar a personas de escasos recursos y empresas, educando sobre hábitos saludables, el Nutrimóvil de Nestlé dijo presente en la feria de Salud Viamar, que fue llevada a cabo con el propósito de informar a toda su familia de colaboradores en los temas de salud, finanzas y balance emocional.

“En el seno de nuestra filosofía Corporativa yace un fuerte compromiso con la nutrición, salud y bienestar. Nos alegra ser partícipes de esta feria de salud donde compartimos este mensaje con los cientos de colaboradores que se dan cita hoy aquí”, afirmó Patricia Mejía, especialista en Nutrición para Nestlé Dominicana.

El Nutrimóvil es un consultorio itinerante que ofrece asesoría nutricional personalizada a zonas que necesiten este tipo de servicio, que opera en alianza con algunos municipios, y desde el 2014 con el Departamento de Educación y Prevención en salud del Programa Progresando con Solidaridad PROSOLI, de la vicepresidencia de la República

El Nutrimóvil de Nestlé se enmarca dentro de la visión mundial de Nestlé: la creación de valor compartido, a través del cual la empresa respalda actividades relacionadas con la nutrición, el agua y el desarrollo rural.

“Desde la llegada a suelo dominicano en 2008, hemos alcanzado miles de vidas ofreciéndoles orientación nutricional gratuita. Y con ese propósito inalterable, sólo en 2014 logramos alcanzar más de 16 mil personas”, finalizó.

Durante el recorrido en el Nutrimóvil los visitantes reciben asesoría nutricional, toma de presión arterial, cálculo de Índice de masa corporal y recomendaciones sobre cómo llevar un estilo de vida más sano y así mejorar su salud. A la salida, cada visitante recibe recomendaciones nutricionales personalizadas que benefician tanto su salud como la de su familia.

Esta feria se llevó a cabo el pasado sábado 17 de enero, en los salones de Grupo Viamar, con el propósito de informar a toda la familia Viamar en temas tales como salud, finanzas, balance emocional. A la actividad se dieron cita alrededor de 500 personas, incluidos empleados y familiares.