SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo de empresas financieras JMMB República Dominicana confirmó este lunes 9 que uno de sus miembros dio positivo a la enfermedad del coronavirus COVID-19.

Mediante un documento remitido a los medios y firmado por Virginia Henríquez, Country Chief Marketing Officer, la empresa indicó que se trata de una de las personas contabilizadas por el Ministerio de Salud Pública ayer domingo como afectadas por el virus y que se encuentra en aislamiento en el Hospital Militar Dr. Ramón Lara.

En ese orden, indicó que el paciente, cuyo nombre no fue divulgado, se encontraba de viaje en el exterior. Sin embargo, en el comunicado no suministra detalles ni de la fecha de salida y llegada al país, ni el lugar en el que estuvo.

Asimismo, señaló que “las personas en su cadena de contacto han sido identificadas y puestas en vigilancia, en aislamiento domiciliario, según el protocolo y bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública”.

Adelantó que las personas identificadas en la cadena de contacto no laboran de cara al público y que han tomado las medidas de seguridad y acatadas todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y relacionados.

La empresa JMMB República Dominicana funciona en el edificio Corporativo 2010, ubicado entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.