BONAO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, encabezó, por cuarto día consecutivo, la jornada de vacunación en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Arnaud motivó a vacunarse a los habitantes de los sectores Francisco del Rosario Sánchez, antiguo Los Transformadores, María Auxiliadora y Máximo Gómez, a fin de poner fin al COVID-19.

El funcionario exhortó a todos los nouelenses a visitar los centros de vacunación distribuidos en la provincia, con el objetivo de que el país regrese a sus actividades cotidianas.

Durante la jornada, Arnaud estuvo acompañado de la gobernadora provincial Raquel Jiménez; José Báez, director provincial de Salud; Guillermo Dicent, coordinador provincial del Programa Ampliado de Inmunización (PAI); y Roque Badía, director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (Coramon), entre otras personalidades civiles y militares de la provincia.