Política

Votantes utilizan mascarillas y guantes para prevenir el COVID-19

Por Nicole Espejo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas arribaron la mañana de este domingo al Archivo General de la Nación a ejercer su derecho al voto, en donde el uso de mascarillas y guantes como forma de prevención del coronavirus COVID-19, fue notoria.

Igual medida tomó el personal que asiste en las elecciones durante la jornada, ante amenazas de contagio del coronvirus.

</a>

En el recinto, en el que se espera asista la candidata a la Alcaldía por el Distrito, Carolina Mejía y el expresidente de la República, Hipólito Mejía, las votaciones iniciaron a las 7 de la mañana, según lo pautado.

Pasadas las 7:10 de la mañana, los delegados políticos y personal voluntario en las mesas electorales ya habían concluido su derecho al voto.

</a>

El pasado viernes 13, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, afirmó que es seguro ir a votar este 15 de marzo, tomando en cuenta las medidas preventivas que se han recomendado.

Sánchez Cárdenas, informó que les fue pasado al a Junta Central Electoral un protocolo a seguir para  agilizar la movilidad de los votantes y evitar el cúmulo e personas en las filas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes