MIAMI, Florida.-El anuncio de la llegada al estado de la Florida del líder opositor venezolano Henrique Capriles, ha generado entre todos los hispanos una “amplia expectativa” especialmente entre los miles de venezolanos residentes en Miami, en su mayoría opositores al actual gobierno de Venezuela.

Además de sostener contactos políticos, el ex candidato presidencial dictará la charla magistral “La lucha por la democracia”, actividad que está proyectada como un acto masivo.

Capriles llegará este fin de semana por el Aeropuerto Internacional de Miami. Será recibido por una amplia comisión de la Mesa de la Unidad Democrática Venezolana en el Exterior de Miami, Eduardo Padrón, presidente del Miami Dade College, destacados periodistas venezolanos, entre otras personalidades.

Está previsto que Capriles, el más importante opositor al chavismo, dicte su charla magistral el domingo 15 a partir del mediodía, en el James L. Knight Center, ubicado en el 400 SE Segunda Avenida, Miami, marcado con el zip code Fl 33172, en el Centro de Miami, donde se esperan asistan seguidores de su corriente política y “personalidades ligadas a la lucha a favor de la preservación de la democracia”.

El ex candidato presidencial venezolano responde con su visita a una invitación girada por el Presidente del MDC y otras entidades que han “reclamado” su presencia y contacto con su comunidad.

En un comunicado oficial sobre esta visita, la Mesa de la Unidad Democrática Venezolana en el Exterior de Miami, sostiene que con su presencia, “Capriles agradecerá el esfuerzo de los ciudadanos venezolanos por continuar participando en la lucha por la democracia, la inclusión, el respeto, la tolerancia y la paz en su país”.

Las personas interesadas en participar en este encuentro pueden obtener un boleto de entrada gratuita a través del website www.rdivenezuela.com . También pueden llamar a los teléfonos 786-5718363 ó 786- 571-7427. El organismo recuerda que la entrada es “totalmente gratuita” para todo el que desee participar.