SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, no asistirá hoy a los tradicionales saludos de año nuevo que se brindan al Presidente de la República, debido a que tiene compromisos con su familia.

Los saludos se llevaron a cabo este jueves en horas de la mañana en el Palacio Nacional. Además de recibir los saludos de los funcionarios y amigos, el presidente Danio Medina rompió el protocolo para acercarse a los empleados de la casa de gobierno, a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos, para expresarles sus parabienes por el nuevo año 2015.

La información sobre su decisión la dio la propia vice mandataria en su cuenta de Twitter @margaritacdf:

“Lamento que no podré estar hoy en los saludos oficiales de año nuevo, cumplo compromisos familiares.”

Y también escribió:

“Agradezco a Dios y a mi pueblo por un 2014 de grandes logros y desafíos que nos enseñan a mantener la FE y ser mejores cada día.”

“El próximo lunes seguimos como siempre con nuestras labores habituales, segura de que 2015 será un año de iluminación y victorias para todos”.

Este jueves, 8 de enero, como es tradición en la Presidencia de República Dominicana, el presidente Danilo Medina recibe los saludos y felicitaciones de año nuevo, de parte de funcionarios, amigos y colaboradores.