Política

Vargas afirma eleccion de vocero diputados robustece institucionalidad del PRD

Por Aileen Said Ceballos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La bancada perredeísta en la Cámara de Diputados eligió este jueves en la tarde a Radhames Gonzalez como su nuevo vocero, en un certamen que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) Miguel Vargas dijo que robustece la institucionalidad y los principios democráticos de esa organización.

De los 77 diputados que conforman la bancada perredeísta asistieron 74, de los cuales 39 votaron por el nuevo vocero y 35 a favor del saliente, Ruddy González, según el comunicado de prensa emitido por la dirección de comunicaciones del partido.

Ambos legisladores pertenecen a la corriente del presidente del partido.

La elección fue organizada por una comisión designada por Vargas y que estuvo integrada por la presidenta en Funciones, Peggy Cabral; Junior Santos, Secretario General; Aníbal García Duvergé, de Organización, y los diputados Rafael Vásquez, Víctor Gómez Casanova y Juan Maldonado.

Tras la elección Vargas tomó juramento al nuevo vocero, quien dio garantías de su apego a las líneas que trace la dirección del PRD sobre la agenda legislativa.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes