SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeista Guido Gómez Mazara, dijo hoy que  una de las grandes aberraciones que ha tenido el Partido Revolucionario Dominicano  en los  últimos  años es que se ha  concentrado tanto en las confrontaciones internas que han desatendido la  principal responsabilidad del partido opositor.

Expresó que el PRD  se ha encargado de ir de la crítica a la propuesta y sobre temas esenciales solo se observa  un partido vinculado al debate interno que no es capaz de articular  la defensa de los intereses de la mayoría de los dominicanos.

Sobre la pasada convención

Gómez Mazara afirmó que de de las 327 actas en la pasada convención del 20 de julio hubo 245 falsas y 30 adulteradas y el deposito de estas no se correspondía con la existente.

“Estamos frente a un drama de figuras que quieren ser democráticos y no tienen esa cultura”, manifestó.

Habló en esos términos al ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta que se transmite de lunes a viernes de 6: AM-9: AM  por el canal 36, conducido por el doctor Rafael Franco, la periodista Zonia Tejada, los ingenieros Tomás Hernández y Johnny Marte.

“La lucha política en el país es una especie de saltar obstáculos constante, donde los  que tenemos en la actualidad en  cuanto al  margen de mitigación institucional del  Tribunal Superior Electoral,   vemos que los grandes escollos que tiene  un país son el  resultado de una visión muy personalista que presentan los partidos políticos porque en muchas ocasiones nos creemos  con el monopolio electoral y en consecuencia actuamos  creyendo que cada cuatro años nos dan licencia   para hacer y deshacer el nombre de los votos que recibimos”, destacó.