SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, aseguró que un buen gobierno nadie va a llevarlo a la casa, por lo cual es necesario conquistarlo con esfuerzo y sacrificio.
Advirtió que si la población no se integra a luchar por un buen gobierno, entonces por omisión está apoyando “lo que tanto critica y detesta”.
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana sostuvo incluso no basta luchar por un gobierno honesto, sino es necesario participar de su administración, para conseguir sus objetivos.
"Hay muchas personas que dicen querer tener un gobierno honesto, que trabaje seriamente por su pueblo, pero para ello, hay que organizarse, exigir derechos, y que cada uno cumpla con su deber como ciudadano”, precisó.
Afirmó que todo en la vida exige una participación y una entrega, más cuando se trata de procurar el bienestar y el orden en una sociedad, por lo que un buen gobierno cuesta y necesita la integración de la sociedad.
“Los resultados positivos no vienen de gratis, son fruto del esfuerzo y del sacrificio”, declaró el ex procurador.
En un mensaje dirigido a jóvenes y mujeres que integran parte de su equipo de campaña, el precandidato del PLD explicó que la conquista de un estado de derecho, es un logro fruto del compromiso de cada dominicano y dominicana con el futuro de su país.
Más:
Domínguez y Cedeño son precandidatos más jóvenes, Morales y Alburquerque los mayores..
Francisco dice es la confianza del PLD "para hacer lo que hace falta"..
Domínguez Brito dice jueces no pueden ser Shakira ni Ricky Martin..