Política

Tribunal Superior Electoral se reserva fallo demanda anular convención del PTD eligió a Leonel

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo (EFE).- El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo de la demanda en nulidad de la Convención Nacional Electoral del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), celebrada el 27 de octubre pasado, que eligió al exgobernante Leonel Fernández candidato presidencial.

La demanda fue incoada por el expresidente del PTD Luis González Espinosa, cuyos abogados mostraron su "optimismo" de que el TSE reconocerá los derechos de su cliente.

En ese sentido, manifestaron tras el término de la audiencia, que el Tribunal Superior Electoral ha dado señales de ser un ente "respetuoso y garante" de los valores de la democracia.

Mientras, los letrados del PTD, hoy convertido en la Fuerza del Pueblo (FP), consideraron que el TSE no se dejará "sorprender" por una demanda claramente infundada, que solo busca "pescar en río revuelto".

Afirmaron que para nadie es un secreto que el Gobierno "está detrás de todo esto" ya que, aseguraron, González Espinosa es empleado gubernamental y solo pretende "llenar de obstáculos" la carrera hacia el poder del expresidente Fernández.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes