Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la demanda que sometió el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Modesto Guzmán para que esa organización suspendiera el acto que tiene programado celebrar el 28 de enero, para juramentar a sus próximas autoridades.
Los cinco jueces del TSE rechazaron la demanda "por no haber demostrado la parte demandante la existencia de daño inminente e irreparable con la celebración de la actividad".
Todo sobre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)
El TSE admitió en cuanto a la forma la demanda de Guzmán, pero la rechazó en cuanto al fondo, y ordenó que la disposición sea enviada a la Junta Central Electoral (JCE).
Guzmán, quien es director del Instituto Postal Dominicano, es uno de varios dirigentes del PRSC que no reconoce la presidencia de Federico Antún Batlle, ni la de su secretario general, Rogelio Genao.
Modesto Guzmán dijo luego de conocer el fallo, que si tendría que formular la misma demanda la haría de nuevo en aras de la unidad del PRSC.EFE
Todo sobre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)