SANTIAGO.-Julio César Valentín, senador por la provincia de Santiago y candidato a la reelección, vaticina que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará el 80 % de los cargos municipales, en esta demarcación,  en las elecciones municipales de este domingo 16.

El legislador, quien ha estado en activismo político en toda la campaña,  ha dicho que los candidatos del PLD tienen  amplia ventaja, por la calidad del trabajo que han hecho los actuales alcaldes y regidores.

Resalta que los candidatos que están en la boleta del partido morado  tienen las mejores propuestas que por esa razón saldrán  victoriosos, en las elecciones del domingo.

Los peledeistas cerraron la campaña electoral recorriendo  calles y avenidas de Santiago, en horas de la tarde de este jueves, día de cierre para las promoción de las proyectos electorales.

El PLD postula como su principal apuesta al alcalde de Santiago,  Abel Atahualpa Martínez Durán, quien busca el cargo por segunda vez. En la provincia de Santiago hay 10 municipios y 16  distrito municipales.