Política

Roberto Rodríguez Marchena y Franklin Almeyda Rancier se pelean por Leonel y Danilo

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los dirigentes del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier y Roberto Rodríguez Marchena intercambiaron insultos en la red social mediática Twitter.

Aunque ninguno entra en detalle, se enrostra uno a otro la lealtad hacia los líderes del PLD Leonel Fernández y Danilo Medina.

Almeyda Rancier le enrostra a Rodríguez Marchena su condición de funcionario del Gobierno de Danilo Medina y su salario. Por su lado, Rodríguez Marchena le enrostra a Almeyda Rancier que devenga un salario de RD$250 mil sin ejercer ninguna labor, es decir sin trabajar.

Se entiende, o se deduce, que quien designó a Almeyda como secretario de Estado sin cartera fue el presidente Danilo Medina, quien podría destituirlo, precisamente por no trabajar, de acuerdo a lo reclamado por Rodríguez Marchena. Cuando Almeyda fue designado por el presidente Medina ¿Se esperaba de él que trabajara en algo, o sencillamente le otorgaron una botella, que aún disfruta?

A continuación el tuit de Franklin Almeyda Rancier, exministro de Interior y Policía, y uno de los portavoces del grupo del expresidente Leonel Fernández en el PLD:

A continuación la respuesta de Roberto Rodríguez Marchena, director General de Comunicación de la Presidencia de la República, uno de los funcionarios más cercanos al presidente Danilo Medina:

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes