SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será el próximo lunes 9 de marzo cuando el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realice la reunión ordinaria correspondiente al mes de marzo.

Así lo confirmó el presidente del partido, Temístocles Montás, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones de la organización política en la mañana de hoy.

“Este 2 marzo en principio, teníamos pautada la reunión ordinaria del Comité Político, que se ha decidido convocar para el lunes 9 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político”, explicó Temístocles Montás.

Anteriormente, el PLD sostuvo una amplia reunión el domingo 16 de febrero, al momento de la suspensión total de las elecciones municipales. Posteriormente, se reunió el lunes 24 de febrero, previo a la Asamblea Nacional de Dirigentes y Candidatos y ha tenido varios encuentros de sus miembros con responsabilidades de coordinación de campaña en las diferentes regiones y provincias del país.

Del mismo modo, el día de ayer Montás resaltó la disposición al trabajo de los candidatos y dirigentes del PLD, “ahora compactados y unidos con lo que se garantiza un triunfo contundente en los comicios de este mes y en mayo próximo”, al tiempo que, reiteró su advertencia de que la oposición sigue intentando evitar que en el país se realicen elecciones porque “saben que saldrán derrotados de esos comicios”.