Política
Reprimen a madre e hija que transitaban con pancarta próximo a residencia de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de un vídeo que circula en las redes sociales se observa como policías y militares apostados en los alrededores de la residencia del presidente Medina impidieron que una mujer y su hija se acercaran al lugar llevando una pancarta, al parecer alusiva a las protestas que viene produciendo en los últimos días.
[video width="848" height="480" mp4="https://acento.com.do/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2020-02-25-at-8.18.39-PM.mp4"][/video]
En el video, se puede observar cómo los agentes despojan de la pancarta de cartón a la mujer y la adolescente.
Tras este incidente, la joven en su cuenta de Instagram colgó un video, donde explica lo ocurrido con ella y su madre, y asegura que cuando iban de camino a su casa los militares las detuvieron para preguntarles de dónde venían y hacia donde pretendían dirigirse.
Noticias relacionadas