SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Radhamés Segura, pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este sábado, a través de su vocero Félix Montán, que hay una falta de integración de la gran mayoría de los miembros de esa organización política, desidida que atribuye a que hay “una especie de maltrato a las bases del partido”.

Estas informaciones fueron ofrecidas por su vocero, el periodista  Félix Montán, quien asegura que Segura hace un llamado  “a que hayan esfuerzos para integrar a las bases del partido de la liberación dominicana a lo que es la participación en el gobierno porque de lo contrario el partido corre el riesgo de tener  una baja votación en las elecciones internas”.

Según Montán Segura afirmó que muchos de los miembros del partido no han sido tomados en cuenta en el gobierno y que otros han sido cancelados de manera  “injusta” de sus puestos de trabajo. “Otro tercer argumento es que los que muchos de los que están empleados entienden que lo que se le ha ofrecido no está acorde con las expectativas que se crearon en el gobierno”.

Dijo que “la posición de Radhamés es que el gobierno que venga tiene que ser un gobierno de auténticos peledeístas donde los miembros de las bases del partido tengan la real participación acorde con el trabajo que ellos hacen para conseguir los votos  y así subir al presidente”.

“Radhamés no concibe que los compañeros sean buenos para buscar los votos y pero para tener puestos en el gobierno entonces los compañeros sean rechazados y a veces muchos funcionarios que les cierran las puertas en las narices"

Afirmó que  “Radhamés no concibe que los compañeros sean buenos para buscar los votos y pero para tener puestos en el gobierno entonces los compañeros sean rechazados y a veces muchos funcionarios que les cierran las puertas en las narices a los compañeros”.

Montán aseguró además que “Segura  no se arrepiente de que lo hayan atacado por haber nombrado a miles de compañeros en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, porque los compañeros del partido de la liberación dominicana están muy preparados para ocupar puestos”.

El precandidato ofreció estas declaraciones tras preguntarle qué pensaba de lo afirmado por el ex precandidato del PLD, Franklin Almeyda, de que habría escasa participación de los peledeístas en las primarias.