SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pasado el mediodía de este martes, el diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho visitó la residencia de la familia Prieto-Abinader para solidarizarse con esta familia tras la pérdida de su pariente, el exfuncionario César Prieto.

Al ser abordado por la prensa que se mantiene a las afueras de la torre Randy I del sector Piantini, donde residía el hoy occiso, expresó que no tiene palabras para describir el dolor que ha provocado este hecho.

“Yo no tengo palabras para expresar el dolor que siento por la muerte repentinas esa manera tan nefasta del compañero, amigo y hermano César Prieto”, manifestó el diputado.

Camacho precisó que los lazos que lo unen a esta familia no sólo son políticos sino también de amistad.

“Es para mi y para la familia peledeísta una pérdida irreparable”, lamentó.

César Prieto fue un ingeniero y dirigente del PLD. Ocupó varios años como director del Plan Social de la Presidencia en el 2012 y como Superintendente de Electricidad en 2016.

Era esposo de la diputada Sandra Abinader, con la cual procreó dos hijos, Luis Esteban y César Elias.

Su deceso ocurrió en la mañana de este martes, en un presunto acto suicida.

Desde tempranas horas de la mañana familiares, amigos y compañeros del partido se han acercado a la residencia para solidarizarse con Sandra y sus hijos.