SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Bloque de Regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Ayuntamiento del Distrito Nacional escogió ayer, antes del inicio de su sesión extraordinaria su nuevo vocero por el periodo 2013-2014.

Los ediles Joaquín Díaz y Julio Cesar Martínez, votaron y reeligieron  a favor de su colega el también dirigente del PRSC, Ramón Peña (PERELLO) para representar ante la sala capitular como su nuevo vocero durante un año más.

Peña quien es además de regidor de la circumpcricion número 2 de la capital es miembro de la Comisión Ejecutiva del partido y pertenece a varias comisiones de trabajo en el ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Continuaremos nuestros trabajos, proyectos, resoluciones y operativos que van encaminadas al ordenamiento, embellecimiento, alumbrado, limpieza, la seguridad ciudadana y regulaciones de nuestra cuidad en beneficio de nuestros habitante para someterlos a nuestra sala capitular”, apunto el reelecto  vocero de los regidores Ramón Peña (PERELLO).

El regidor Reformista dijo continuarán junto al Alcalde Roberto Salcedo impulsando la continuidad de la intervención los espacios públicos para la salud y la sana diversión de los habitantes del cuidad capital.