Política

El PRM pospone su convención nacional para el 18 de marzo

Por Efe

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este jueves que pospone para el 18 de marzo venidero la celebración de su convención nacional para elegir a las autoridades de la formación opositora.

La integrante de la comisión organizadora Sonia Guzmán dijo en rueda de prensa que la decisión de posponer la convención, que se celebraría el 18 de febrero, se tomó para digitalizar a tiempo las verificaciones que se realizan al padrón, en el que figuran 523.000 electores.

Es la segunda vez que el PRM pospone su convención para escoger las nuevas autoridades. La primera fecha elegida fue el 26 de noviembre del año pasado.

La organización, la principal opositora del país, inició el proceso de elaboración de su padrón interno que utilizará para la votación en la convención, pero aún no se ha terminado.

Hace varios días, el presidente de la comisión organizadora de la convención, el exdiputado Tony Raful, dejó entrever esta nueva posposición ocurriría debido al cúmulo de los trabajos organizativos.

El senador José Paliza y la ex candidata vicepresidencial Carolina Mejía, aspiran a la presidencia ya la secretaría general, respectivamente, del PRM.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes