Política

PRM deposita plan de gobierno de Carolina Mejía ante la Junta del Distrito

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó este jueves 2 ante la Junta Central Electoral del Distrito Nacional el programa de gobierno municipal a la Alcaldía de Carolina Mejía, candidata al cabildo por dicho partido.

El plan municipal plantea impulsar la participación ciudadana en la gestión del gobierno local, “acogiéndose a los mandatos establecidos en la Constitución de la República y la Ley 176-07”, que rige el Distrito Nacional y los municipios.

De igual forma, establecer la descentralización administrativa del Ayuntamiento de la ciudad y “continuar reforzando la transparencia, como lo ha hecho la administración del edil David Collado”.

Además, precisa producir y cumplir las normativas de ordenamiento urbano y uso de suelo en consonancia con el Plan de Ordenamiento Territorial, aprobado en la presente gestión municipal.

El documento aborda la seguridad ciudadana, el ordenamiento territorial, los servicios del cabildo, y propone una administración apegada a las normas, cercana y participativa, que continúe haciendo del Distrito Nacional un espacio limpio y ambientalmente sostenible.

La propuesta de Mejía fue depositada por Eduardo Sanz Lovatón, coordinador de la campaña Mejía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes