Política

Presidente Abinader promete trabajar junto a las iglesias

El primer mandatario manifestó que había prometido que trabajaría por las iglesias evangélicas y la católica, para hacer una gestión en valores

Por Servicios de Acento.com.do


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader visitó la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís, donde garantizó que cuentan con un mandatario que trabajará por el pueblo cristiano, la formación de valores y la solución de la problemática del país.

El primer mandatario manifestó que había prometido que trabajaría por las iglesias evangélicas y la católica, para hacer una gestión en valores.

Indicó que hay que hacer un trabajo planificado y organizado entre el Gobierno y la iglesia católica. Insistió en trabajar en una formación en valores y prometió presentar un plan con acciones en favor de las Iglesias, diseñado con una educación en valores.

“Cuente con un Gobierno que cree en su valor y con un presidente de fe que está interesado en hacer un Gobierno en favor del país”, precisó Abinader, al tiempo de garantizar otras ejecutorias para bien de la población de San Pedro de Macorís.

Mientras, Sebastián Lora Reyna, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, expresó el apoyo de esa institución cristiana al Gobierno dominicano.

Indicó que Luis Abinader ha cumplido con una promesa de campaña, cuando les garantizó que los visitaría una vez obtuviera el triunfo en las pasadas elecciones.

De igual manera, agradeció ese gesto y presentó algunas de las inquietudes del pueblo, así como sus retos e iniciativas que deben ayudar a mejorar las condiciones de vida de la gente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes