SANTO DOMINGO, República Dominicaana.-La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (CNO) prohibió, en resoluciones emitidas este viernes 25 de febrero, la eliminación de los centros de votaciones establecidos previamente, excepto que sea autorizada por consenso entre los representantes de los candidatos presidenciales Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía.
Mediante resolución se autorizó, además, hacer constar en el formulario de integración de centros de votación los lugares en donde no se pueda celebrar la convención del 6 de marzo.
Según emitido por la CNO del PRD, en los casos en que no fuera posible llevar a cabo los comicios internos en un lugar predeterminado, los dirigentes responsables deberán por consenso reubicarlos haciéndolo constar en un formulario correspondiente.
La CNO dispuso, además, que los centros de votación sean establecidos en los formularios del padrón que será enviado a los respectivos locales en donde operarán los centos de votación. Las resoluciones fueron firmadas por el presidente del CON, Emmanuel Esquea Guerrero, y por Roberto Fulcar, director ejecutivo.