Política

Policía dice que garantizará seguridad en entorno reunión CEN PRD

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, se reunió la mañana de hoy, viernes 19 de julio, con  los encargados de la seguridad del expresidente Hipólito Mejía y de Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras lo cual anunció que garantizará la seguridad del entorno en donde se celebre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de esa entidad.

La reunión con el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa y el general (r) Rafael Guerrero Peralta, fue celebrada a puertas cerradas en el despacho del jefe de la Policía, para tratar asuntos relativos a las medidas de seguridad que serían implantadas ante una eventual reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD en los próximos días.

Tras el encuentro, el mayor general Castro Castillo informó que la Policía dispondrá de todos los agentes que sean necesarios para resguardar los alrededores del local donde se reúna el CEN).

“El jefe policial dejó claro que el cuerpo del orden cumplirá su rol y que no permitirá bajo ningún concepto la alteración del orden público”, indica una nota de la Policía Nacional.

Asimismo, los jefes de seguridad de los dos dirigentes políticos se comprometieron a garantizar el orden en las filas del PRD, a fin de  evitar confrontaciones.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes