SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado peledeísta Elpidio Báez sostuvo que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no le preocupa Leonel Fernández, porque su único y verdadero contrincante es Luis Abinader.

Báez, secretario de asuntos comunitarios del PLD, dijo que Leonel Fernández apenas marca en las encuestas y que Gonzalo Castillo está creciendo en el apoyo popular y la intención de votos, mientras Luis Abinader alcanzó el techo de los 42 puntos porcentuales, y luce estancado.

El dirigente peledeísta sostuvo que el PLD ganará el 70 por ciento de las alcaldías en las elecciones municipales de este 16 de febrero.

El diputado Elpidio Báez fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV.