El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) posesionó a los miembros de la Dirección Electoral de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional que dirigirá los trabajos de la organización en lo que resta de la presente campaña, en un acto realizado en la cancha del Club Mauricio Báez, en la ciudad capital.

El juramento a la matrícula del órgano electoral fue tomado por Fernando Fernández, miembro del Comité Central peledeísta y coordinador de la candidatura presidencial de la organización en el Distrito Nacional y de la candidatura municipal en esa circunscripción.

En el acto participaron con discursos de motivación del trabajo electoral los candidatos al Senado y al Cabildo del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, respectivamente, y el coordinador del trabajo electoral en el Distrito Nacional, Simón Lizardo.

Entre los integrantes de la Dirección Electoral figuran los miembros del Comité Central Winni Terrero, como coordinador; Teotiste Sánchez, subcoordinadora;  Williams Espinosa, responsable del área Electoral; Domingo Cabrera, encargado de Finanzas; Mirna Tejada, de Asuntos de la Mujer, Radhamés de los Santos, director de Planta Física; Nicolás Mateo, director de Comunicaciones, y Juan González, de Transporte.

También, Altagracia de Óleo, de Cultos; Fernando Ramírez, de Seguridad; Juan Carlos González, de la Juventud; Nicolás Candelario y Freddy Saldaña, directores operativos; Pedro Solano, director del Sector Externo; José Vélez, de Asuntos Profesionales; Eugenio Reynoso, de Actos y Protocolo; Lourdes Martínez, del área Comunitaria; César Heredia, de Deportes, y José Guzmán, de Propaganda.

Además de juramentar a la Dirección Electoral, en el acto se pasó revista al desempeño que ha logrado el PLD en la Circunscripción en la ejecución del plan de reafirmación del voto peledeísta y se motivó a la militancia de la organización para el cumplimiento de las tareas que tiene por delante en el tramo final de la campaña.

PLD