Política

Pitólogo dice juventud dominicana ha perdido la confianza en el gobierno

Por Romilka Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pitólogo Juan Miguel Pérez entiende que la población juvenil dominicana muestra una rotunda desafección con las instituciones y las principales autoridades del país.

Dijo que luego de pronunciarse el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo, hizo un ejercicio con estudiantes universitarios para conocer su valoración y, que lo que pudo realmente constatar fue la carencia de confianza y credibilidad que tiene genta con el gobierno.

“Muchos de los alumnos consultados dijeron sentirse decepcionados con el tradicional discurso de rendición de cuentas, dicen que siempre es lo mismo, en donde los políticos hablan de un país que en la realidad no viven”, indicó Pérez.

Señaló que la gente calificó el discurso como una propaganda reeleccionista, y no como una rendición de cuentas por el presidente Danilo Medina.

Explicó que algunos de los indiferentes argumentos expuestos por sus estudiantes fueron: que tenían cosas más importantes que hacer, que tenían tareas o trabajo, incluso que debían dormir para lograr un mejor descanso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes