SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El General retirado Rafael Percival Peña, calificó como un “circo” la comisión de senadores que investiga al senador Félix Bautista por las denuncias de malversación y financiamiento de campañas electorales a candidatos presidenciales de otros países de América Latina.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, Percival Peña afirmó que esta comisión de legisladores, todos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que busca es “lavar” al ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

“Esta comisión encargada de investigar a Félix Bautista no es más que un circo, y lo que quiere hacer es lavar a este funcionario”, aseguró el exoficial.

Sostuvo que “frente a esta situación los medios de comunicación tienen los bolsillos amarrados”, porque no pueden hablar en contra del legislador y hombre de confianza del expresidentes Leonel Fernández.

La Comisión especial que investiga la denuncia contra el Secretario de organización del PLD está integrada por los senadores Prim Pujals, Félix Vásquez, José Rafael Vargas, Rafael Calderón, Dionis Sánchez, Amarilis Santana, Sonia Mateo Espinosa y los diputados Néstor Julio Cruz Pichardo, Lupe Núñez.

Esta comisión investiga Bautista  sobre el financiamiento de la campaña presidencial de Alejandro Toledo, en Perú, y la procedencia de sus bienes y propiedades.

El programa “Hilando Fino” con Salvador Holguín se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 6 a 7 pm y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Félix Bautista no memoriza a cuánto asciende su fortuna actual