Política

Participación Ciudadana y Codessd coordinan "Santo Domingo Debate"

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo (EFE).- Participación Ciudadana (PC) recibió a los directivos del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) a los fines de firmar un acuerdo de colaboración técnica para la ejecución de los debates que celebrará el consejo con los candidatos municipales.

El coordinador y director ejecutivo de Participación Ciudadana Heyromi Castro y Carlos Pimentel, respectivamente, explicaron a los directivos del Codessd la experiencia de la entidad en lo relativo a encuentros con políticos a nivel municipal en el país y los ejes en los cuales vienen trabajando.

Por su parte, el presidente del Codessd, Jonathan Cabrera, explicó a los directos de PC en qué consiste el proyecto "Santo Domingo Debate" y resaltó la necesidad "imperiosa" de que se realicen muchos debates para que en la República Dominicana esa figura democrática se convierta en un concepto normalmente reconocido y aceptado por la clase política y la ciudadanía.

Santo Domingo Debate realizará los primeros encuentros con los candidatos a cargos de elección municipal a finales de enero de 2020 y los transmitirá en vivo por una red de canales de televisión y emisoras radiales de alcance nacional, así como vía directa (streaming) a través de plataformas digitales.

La semana pasada los directores de Codessd se reunieron por separado con el presidente interino del PLD Temístocles Montás y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, quienes auspiciaron la iniciativa.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes