SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por Santiago de los Caballeros, Rafael – Papito – Ulises Cruz, denunció este domingo que la campaña ha continuado en los recintos electorales, en violación a la ley electoral.

“En los recintos electorales hay una especie de propaganda y proselitismo como si estuviera en una campaña abierta, sobre todo por parte del partido de gobierno y del candidato a alcalde – Abel Martínez –, lo cual es una muestra de desesperación y una muestra de que es reiterativo en lo que es violar la ley en cuanto a lo que es el proceso electoral”, aseguró el dirigente político.

Sobre el proceso electoral, Cruz manifestó que la asistencia de los ciudadanos en estas elecciones municipales extraordinarias ha sido baja, por lo que hizo un llamado a la población para que acuda a las urnas.

“Exhortamos a la población que acuda a votar. Este es el escenario que la Constitución le permite al ciudadano para producir los cambios y que se exprese, dando un voto de confianza o de castigo, a aquellos funcionarios que han dado la espalda a su pueblo”, agregó.

This browser does not support the video element.