Asuntos tratados por el ingeniero Milton Morrison:

-Es necesario enfrentar la corrupción y la impunidad

-Rechaza propuesta de que los miembros de la JCE renuncien.

–Cree que las protestas de la juventud muestra el esperado relevo generacional

-Nuevo gobierno tendrá que tener presente que la ciudadanía le vigilará en cada paso

-A las empresas distribuidoras de electricidad se les debe hacer una auditoría financiera para poder reducir costos y pérdidas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encarna los anhelos de cambio del pueblo dominicano.

Así lo planteó el presidente del partido País Posible, ingeniero Milton Morrison, al explicar las razones por las cuales esa organización decidió pactar una alianza en apoyo a Luis Abinader para las elecciones presidenciales del mes de mayo.

Explicó que la alianza de País Posible con el PRM y Luis Abinader está basada en líneas programáticas, y no el reparto de cargos. Detalló que entre esas propuestas programáticas está la necesidad de una política seria contra la corrupción y la impunidad.

"Son miles de millones de pesos que durante año se han perdido aquí.. ha sido mucho dinero que la corrupción se ha llevado, llevándose la oportunidad de mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano", precisó.

Morrison se mostró confiado en que Abinader ganará las elecciones presidenciales, probablemente en la primera vuelta, porque el pueblo dominicano se ha decidido a buscar la alternancia en el poder, desplazando al PLD.

Valoró la propuesta de gobierno de Luis Abinader, porque cuenta con un equipo de profesionales de alta calidad, que han elaborada un programa de políticas públicas bien sustentando. Señaló la calidad profesional del economista Miguel Ceara Hatton, quien dirigente el equipo de trabajo del PRM.

Alianzas diversas

Indicó que País Posible ha suscrito diversas alianzas para las elecciones municipales, en el entendido de que los buenos candidatos y candidatas no está en un solo partido. En tal virtud País Posible ha pactado con el PRM, con Alianza País, con el Partido Reformista, con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además de las candidaturas propias en el ámbito municipal y en el congresual.

El ingeniero Milton Morrison fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento tV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV. También en Instagram, en vivo.