Milagros Ortiz Bosch afirmó hoy que la disputa sostenida por el vocero de la Presidencia, Roberto Marchena, y Franklin Almeyda Rancier, es un debate que ha servido para confirmar el despilfarro de los fondos públicos que ha caracterizado los gobiernos peledeístas.

“Si el propósito de Marchena era impulsar la reelección del presidente Medina, lo que hace es confirmarnos la clase de gastos que el presidente autoriza”, declaró la ex vicepresidenta y presidenta del Comité del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno.

“Como en todo debate carente de profundidad, la sal sale más cara que el chivo: pues la gente tiene necesariamente que preguntarse ¿Cómo reelegir a un Jefe de Estado que premia la vagancia?, ¿Cómo reelegir al candidato reeleccionista del Sr. Marchena?”, se pregunta Ortiz Bosch.

Si los beneficios de que acusa a Almeyda son otorgados por el Presidente que pretende reelegir ¿Cuál está en falta? ¿El que recibe los pagos sin realizar una labor, como tantos otros en los gobiernos del PLD, o el que los paga?, vuelve a preguntarse la dirigente del PRM.

“El cambio que necesitamos es no votar por el que no trabaja y cobra, ni por el que autoriza que se cobre sin trabajar”, sintetizó la dirigente política al ser cuestionada por la prensa, durante su participación en la Marcha por los Derechos de la Mujer.