El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, consideró que el tema del embajador de Estados Unidos, James Brewster, es usado para distraer la atención sobre los asuntos más relevantes que deben ser aclarados por el presidente Danilo Medina.
“Lo primeo es que nosotros no nos vamos a distraer y a desenfocarnos en nuestro objeto central. Nosotros estamos concentrados en nuestra campaña electoral y ni el PLD ni nadie nos va a distraer de nuestro objeto central y desde mi punto de vista esto es una nueva maniobra de sectores oficiales para distraer la atención frente a una serie de problemas que están aconteciendo el país, sentenció el dirigente político.
Mera explicó que para él “es muy sintomático que todo esto ocurra” cuando hay una necesidad de que Danilo Medina aclare algunas interrogantes que tiene el pueblo dominicano de algunos temas relevantes.
Al ser cuestionado sobre si le intimida la alianza entre los partidos de Liberación Dominicana (PLD) y de la Revolución Dominicana (PRD) aseguró que esa alianza será derrotada en este proceso. “Aquí hay un gran deseo de cambio, el cambio lo representa Luis Abinader y el pueblo dominicano va a votar por el cambio el 15 de mayo”, apuntó.
A pesar de que se mostraron los resultados de las últimas encuestas que arrojan a el presidente Danilo Medina con una gran ventaja sobre Luis Abinader, Mera asegura que al día de hoy el PRM está dentro del 10% de diferencia con Danilo Medina, mostrando de esta forma que su partido vencerá el día de las elecciones ya que el resultado de las encuestas solo muestra la desesperación de la oposición.