SANTIAGO, República Dominicana.- El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, fue dejado en libertad este miércoles 20 de agosto tras el archivo de la querella interpuesta contra este por realizar disparos en un centro de diversión de esta provincia.

Luego de permanecer dos meses en prisión, Omega llegó a un supuesto acuerdo con sus querellantes a quienes dejó heridos el pasado 14 de marzo del presente año en el centro plaza Colinas Mall.

Tras expresar que se siente como “un hombre nuevo”, también manifestó se dedicará a la política ya que ha recibido ofertas de partidos políticos.

Las autoridades informaron que los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, donde manifestaron expresamente su desinterés de continuar con el proceso.

Omega guardaba prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey.

El abogado del merenguero urbano, Freddy Zarzuela, manifestó que “la justicia de Santiago se engrandece al reconocer que Omega es inocente de los hechos que se le imputan".