Marolin Castillo/Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana, indicó la mañana de este 15 de marzo que no hay preocupaciones con el proceso de votación y que se está llevando a cabo de forma ágil y tranquila.

A su llegada al Club de los Cachorros, Pimentel indicó que el centro de operaciones de PC se encuentra trabajando y recibiendo informaciones de todos los centros de votaciones a nivel Nacional y hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente con el proceso.

Agregó que aunque este es un sistema de votación más lento, “lo importante es que los votos van a estar ahí y los van a contar cuantas veces sea necesaria”.

Por último, Pimentel invitó a los ciudadanos a que se acerquen a los centros de votación a ejercer su derecho al voto y en cuanto lo hagan, regresen de forma rápida y tranquila a sus casas, evitando las aglomeraciones y siguiendo las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Educación ante la amenaza que representa el COVID-19.