SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hugo Beras aseguró que su renuncia a la candidatura por la Alcaldía del Distrito Nacional no se trata de un paso de “politiquería”, sino que se trata de un paso ciudadano.

Durante una rueda de prensa celebrada este martes, el exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano afirmó que da un paso en apoyo a las aspiraciones de Carolina Mejía, quien busca ser la alcaldesa por el Distrito Nacional.

Beras sostuvo que Mejía, candidata por el Partido Revolucionario Moderno, comparte su visión de un Santo Domingo renovado y agregó que trabajará sin descanso ni "colores partidarios" en su candidatura.

El comunicador informó ayer a través de sus redes sociales que se uniría al grupo político de Collado, a quien agradeció su apoyo.

"Gracias al emprendedor @DavidColladoM por haberle abierto las puertas a una nueva generación que cree en hacer la política de forma diferente, apostando a la transparencia, a la ética y a los buenos valores. Gracias por permitirme desde hoy formar parte de tu equipo político", publicó el también exdirector de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La renuncia de Beras se dio a conocer de manera formal la tarde de este lunes mediante una comunicación dirigida al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y al presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas.

Relacionado:

Hugo Beras se une al equipo político de David Collado

Hugo Beras afirma que «Santo Domingo seguirá por buen camino»

Esta es la carta de renuncia de Hugo Beras a candidatura PRD y MODA