Miami, Florida.-El presidente de la seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana, Oscar Amaury Ríos, resaltó “el clima de unidad que prevalece en el seno de la organización” tanto en la ciudad de Miami como en la República Dominicana, descartando así “rumores” que daban cuenta de que “existían grandes desacuerdos entre la dirigencia y miembros del PLD en Miami.”

“No es cierto que dentro de nuestra seccional hayan desavenencias a tal punto que esté en juego la unidad entre los compañeros del Partido”, señaló el además ex Cónsul General de la República Dominicana en el estado, restando así importancia a los “rumores” puesto a circular en este sentido.

Aunque no se refirió a ningún “compañero” de su partido en particular, reiteró que “esos rumores lo que buscan es desviar el verdadero trabajo de integración en el proceso de reelección del Presidente”, según sostuvo.

“La seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana está hoy día más fuerte que nunca y estamos todos de manera conjunta trabajando para que así siga siendo y fortaleciendo nuestra institución política”, informó Ríos.

El ex Cónsul precisó que para continuar con los trabajos internos en la organización cuenta con el respaldo de “Clarissa González, miembro del Comité Central y los dirigentes, vicecónsules además, Eddy Zapata, Virgilio García, Manuel Arturo López y Soulangel Santana”, entre otros pertenecientes a la Florida y  varios condados del estado.

Añadió Oscar Amaury Ríos que “el Partido de la Liberación Dominicana tanto en Miami como en la República Dominicana, lo que está haciendo es preparándose para retener el poder en las elecciones próximas a celebrarse en mayo del 2016”, puntualizó el dirigente en la Florida.

Ríos además es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, escogido durante el VIII Congreso Norge Botello, realizado en enero del pasado año por esa entidad política.

PLD