Política

“Ni me va ni me viene”, dice Miguel Vargas sobre salida de Guido Gómez del PRD

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró que le es indiferente la salida del dirigente de esa entidad, Guido Gómez Mazara, quien ayer anunció que pasaría a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Vargas Maldonado aseguró que la decisión de Gómez Mazara, fiero opositor del máximo miembro del partido blanco, no altera la situación del PRD.

“Guido, si él no lo sabía, estaba botao’ hace 100 años”, afirmó a miembros de la prensa el también ministro de Relaciones Exteriores. “Me es indiferente… ni me va ni me viene”, agregó.

Asimismo, se refirió a la salida de otros dirigentes del partido aliado al oficialismo, destacando que otros se han incorporado como parte de un proceso de “recomposición de fuerzas” dentro de la entidad política.

Adelantó que el próximo miércoles se realizará una gran juramentación de nuevos integrantes en un hotel de la capital dominicana, el cual será confirmado próximamente.

[video width="848" height="480" mp4="https://acento.com.do/wp-content/uploads/WhatsApp-Video-2020-03-06-at-12.25.54-PM.mp4"][/video]

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes