SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado y presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, consideró imprescindible un cambio de Gobierno en el ayuntamiento de la Capital para rescatar los servicios públicos y mejorar la vida de las mujeres trabajadoras y las madres solteras.
El jefe de campaña del PRSC en la Capital pronunció un discurso durante un acto en el que unas mil mujeres organizadas en su partido se comprometieron a trabajar por el triunfo en las elecciones del 15 de mayo de David Collado, candidato a alcalde de la Capital por el PRM.
Dijo que las mujeres residentes en el Distrito Nacional están desesperadas por el déficit de los servicios públicos, el desorden generalizado que se advierte en la ciudad, la inseguridad ciudadana y la falta de oportunidades para el sano desarrollo de sus hijos.
El acto, celebrado en el salón multiusos de la parroquia Cristo Rey, en el sector La Agustina, fue bendecido por el sacerdote Francisco Cordero, párroco de esa comunidad religiosa.
De su lado, Collado agradeció el apoyo recibido y ratificó que atenderá con eficiencia los servicios de recogida de basura, el problema del drenaje pluvial, la falta de iluminación, el caos reinante en el tránsito vehicular y el abandono de los mercados, los cementerios y los espacios públicos.
“Hemos planificado detalladamente cómo devolverle la calidad de vida a los habitantes de la Capital y sabemos de dónde vamos a sacar los recursos para hacerlo”, afirmó Collado, mientras era ovacionado por los asistentes al acto.
A la actividad asistieron la compañera de boleta de Collado, Digna Reinoso; el candidato a senador de la Capital, Alberto Atallah y los aspirantes a regidores por el PRSC, Ramón Perelló y Félix Perdomo.
Terminado el acto, que fue organizado por la dirigente reformista Carmen Reynoso, Collado participó en una misa, en la iglesia de Cristo Rey, durante la cual recibió manifestaciones de simpatía y solidaridad de los feligreses presentes en el acto religioso.
Asimismo, compartió con los deportistas del barrio que juegan en la parroquia, quienes les manifestaron la necesidad de mejores instalaciones para las diferentes disciplinas deportivas.