NUEVA YORK, Estados Unidos.-Minou Tavárez Mirabal disertará en New York sobre el tema Alianza País, la coyuntura política actual y su perspectiva, evento que se efectuará el viernes 13 de diciembre, a las 7 de la noche, en la Iglesia Riverside, ubicada en el 91 Claremont Ave, entre las calles 120 y 122, en Manhattan.

En el evento abierto a la comunidad también disertará Wellington Martínez, candidato a Alcalde de San Cristóbal sobre la Visión Municipal de alianza País.

Mientras que para el sábado 14 un grupo de amigas y amigos de Minou Tavárez efectuaran una recepción en el 530 West 166 Street a esquina Saint Nicholas ave, a las 7:00 de la noche, con donación económica sugerida.

Entre los convocantes se citan al Dr. Rafael Lantigua, a las líderes sindicales de New York y New Jersey Estela Vásquez, Águeda Arias y Sussy Lozada, a los profesores Juan Villar, Milagros Ricourt y Lucia Solano y a los escritores Anthony Stevens Acevedo y Jimmy Valdez.

En el marco de su visita la vice presidenta de Alianza País estará en Boston el domingo 15 de diciembre disertando sobre el rol de Alpaís en la actual coyuntura política electoral dominicana.

Tavárez Mirabal se reunirá con connacionales de Nueva Inglaterra en Lena Community Center, ubicado en el 150 American Legion Hwy, Dorchester MA 02124, el 15 de diciembre, a las 3:00 de la tarde.

En los eventos públicos tanto de New York como de Boston la líder aliancista estará acompañada por parte del liderazgo local de la entidad partidaria y de los candidatos a diputados de ultramar.