SANTIAGO, República Dominicana.-“No me han tocado las puertas de la convergencia y como comprenderán no me voy a ir del PLD para ir al PRD, a nadie se le puede ocurrir una cosa como esa”.
Con estas afirmaciones la diputada Minou Tavárez Mirabal reiteró que su renuncia del PLD no quiere decir que se irá a otro partido, mucho menos al PRD.
En una entrevista concedida al Teleuniverso, de Santiago, Tavárez MIrabal desmintió que la coalición Covergencia (en formación) le haya ofrecido pasar a sus filas.
“Por lo que veo desde fuera, la Convergencia es una especie de organización para buscar o para darles espacio a los candidatos del PRD. Mal podría estar pensando en eso, sus candidatos son candidatos del PRD que han dicho que van a participar en una convención interna del PRD, donde hay por lo menos cinco aspirantes”, dijo.
“La República Dominicana que nos merecemos, trabajemos para eso”
Reiteró su planteamiento de que en la República Dominicana, más que un frente opositor, lo que se debe de hacer es una coalición política y social por la democracia.
“Eso es lo que quisiéramos que fuéramos capaces de impulsar”, sostuvo.
Argumentó que no cree en los llamados frentes opositores, porque se han hecho en muchas ocasiones, y el país ha seguido igual.
“Incluso la oposición ha ganado elecciones y después no se produce ningún cambio”, dijo.
Explicó que la coalición que propone debe unir a todos los dominicanos y dominicanas de bien, movidos por el amor a la República Dominicana.
“La República Dominicana que nos merecemos, trabajemos para eso”, precisó.